
Boom de ventas en las entradas para el Mundial de fútbol femenino



"Más del 50% de los billetes disponibles", 720.000 entradas, fueron vendidas a 50 días del inicio del Mundial femenino en Francia (7 de junio-7 de julio), indicó este jueves la organización.
Hasta siete partidos ya agotaron todas sus localidades, según la FIFA y el comité de organización local (COL) en un comunicado conjunto.
Además del partido inaugural entre Francia y Corea del Sur el 7 de junio en París, las dos semifinales (2 y 3 de julio) y la final (7 de julio), en Lyon, los partidos Holanda-Camerún el 15 de junio, Nigeria-Francia el 17 de junio, y Suecia-Estados Unidos el 20 de junio presentarán el aforo del estadio totalmente repleto.
Cabe recordar que Argentina, clasificada a la competencia, jugará su primer partido el 10 de junio en el estadio Parc Des Princes de París frente a Japón, mientras que se medirá cuatro días después ante Inglaterra en Le Havre y cerrará su participación en el grupo D frente a Escocia, el 19 de junio también en la capital francesa.
Francia organiza por primera vez en su historia un Mundial femenino. Los partidos se disputarán en nueve ciudades diferentes.


Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa






