Desarrollo Social interviene en el caso de la mujer desalojada en Cuesta Blanca

Una trabajadora de la dirección general de Emergencias Sociales viajó a interiorizarse de la situacion sociosanitaria de la vecina a la cual le derribaron su casilla en un operativo de desalojo.

Córdoba 15/05/2017
Desalajo Cuesta Blanca
Patricia Llanos es asmática y sus medicamente quedaron bajo los escombros de la casilla.

La direccion general de emergencias sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia intervino en el caso de Patricia Llanos en el barrio Comechingones de Cuesta Blanca por la situación en la que se encuentra luego de que su casilla fuera demolida.

La mujer fue desalojada ayer domingo por la policia de Icho Cruz y la casilla donde vivía fue derribada. La licenciada Miriam Castro viajó a Cuesta Blanca para interiorizarse de la situacion y el ministerio provincial tomó cartas en el caso de esta vecina que inició una huelga de hambre al perder todos sus bienes.

"Se realizará un informe sociosanitario de la mujer y se buscarán soluciones para que no queda en la calle", señalaron fuentes del ministerio a La Nueva Mañana. Cabe recordar que Llanos fue operada recientemente, sufre asma y sus medicamentos quedaron bajo los escombros de la casilla que fue destruída.Desalojo Cuesta Blanca 2

Nota relacionada: Inició una huelga de hambre poeque le demolieron su casilla y perdió todo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto