
Habrá asambleas este viernes en aeropuertos por reclamo gremial
Redacción La NUEVA Mañana


La Coordinación ATE de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) se declaró en estado de alerta y anunció una serie de asambleas para este viernes. La medida afectará la actividad de todos los aeropuertos del país.
Los trabajadores aeronáuticos rechazan el aumento del 28% acordado en 2018. “Se trata de una propuesta 25 puntos por debajo de la inflación y muy detrás de otros sectores de la industria aerocomercial que dependen del Estado, como es el caso de Aerolíneas Argentinas e Intercargo”, remarcaron a través de un comunicado difundido este jueves.
En ese sentido, desde el gremio solicitan además pagos adeudados, incremento salarial de acuerdo a los niveles que se manejan en la industria e inversión en los elementos de seguridad y trabajo.


Senado: este martes se discute en comisiones la reforma de la ley de Inocencia Fiscal

Avanza la causa Andis: la Justicia rechazó el pedido de Spagnuolo y analizará los audios

La oposición confirmó la sesión especial en Diputados para tratar la morosidad familiar

Reglamentaron el Régimen Penal Juvenil que permite juzgar a adolescentes desde los 14 años

Comienza el juicio contra el joven tiktoker, acusado de atropellar y matar a dos cordobesas

Milei se reúne con el Gabinete en Casa Rosada: Malvinas y el Presupuesto 2027 serán los ejes centrales


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos






