
¿Se viene un paro? Sindicalistas no descartan medidas en caso de fallo contra Cristina Fernández
Distintos gremios advirtieron sobre la posibilidad de concretar medidas de acción directa. La cuenta regresiva.
El entrenador manifestó que muchas veces la presión y la obligación de ganar siempre con la camiseta "Xeneize" no le permiten sentirse tranquilo y cómodo en ese cargo.
Deportes 11/04/2019El DT de Boca Juniors Gustavo Alfaro, tuvo un desahogo o pensamiento en voz alta con relación a su momento, que le nació después de la goleada 4 a 0 sobre Jorge Wilsterman, por Copa Libertadores. Manifestó a modo de confesión que no "disfruta" de su trabajo, a raíz de las grandes presiones que tiene la camiseta, obligado siempre a ganar todo.
"No disfruto mi cargo como entrenador. Tengo una ambición por querer ganar. No disfruto este cargo al que es muy difícil llegar, no es fácil ser entrenador de Boca. Quizás lo pueda disfrutar el día que me vaya, cuando con la perspectiva y distancia lo vea desde otro lugar", comentó.
"No lo sufro pero sí vivo intensamente, es una batalla que tengo que conquistar, un jugador que tengo que convencer y un plantel para tirar para adelante", contó después a modo de suavizar su declaración sincera anterior.
Para cerrar, Alfaro se puso en contexto con Boca, para de una u otra forma, reforzar su frase anterior, por la presión y obligación que reina en el mundo "Xeneize". "Dentro de 20 días tenemos una final, antes tenemos la Copa de la Superliga y nos jugamos el pase a octavos de la Libertadores", enumeró. Y concluyó: "Estamos bien pero todavía nos falta, es lo que hablamos con los jugadores después del partido con Paranaense".
Distintos gremios advirtieron sobre la posibilidad de concretar medidas de acción directa. La cuenta regresiva.
"Al INTA hay que fortalecerlo, no ensuciarlo para vaciarlo", escribió el gobernador cordobés en X, apuntando duramente contra el gobierno de Milei, que prepara un decreto para desarmar el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.