Obras en Circunvalación: desde hoy Gauss, Laplace y Recta Martinoli son mano única

Es debido a las obras de cierre del arco noroeste de la avenida, así lo anunció la Provincia. También se modificará el sentido en calles internas de la zona. Mirá acá todos los cambios.

Córdoba 14/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
obras 1
Desde este domingo, Laplace será mano única en el sentido de la plaza Villa Belgrano hasta el Nudo Vial 14 Imagen Ilustrativa.

La Provincia anunció nuevos cambios en el tránsito de nuestra ciudad debido a las obras de cierre del arco noroeste de avenida Circunvalación.

La medida se aplicará desde hoy y habrá modificaciones en el sentido de circulación de las avenidas Gauss, Laplace y Recta Martinoli serán mano única.

Laplace será mano única en el sentido de la plaza Villa Belgrano hasta el Nudo Vial 14. En tanto que Recta Martinoli lo será en sentido Nudo Vial 14 a Gauss y esta última tendrá un solo sentido desde Recta Martinoli hasta el estadio Mario Kempes. 

desvios recta martinoli

Desde la Municipalidad de Córdoba también advierten sobre cambios en las calles internas de la zona. 

Por otra parte, se recuerda que continúan vigentes los desvíos sobre la avenida del Piamonte y la zona de Spilimbergo. Para ingresar a los barrios ubicados en el sector norte de Circunvalación hay que acceder por colectoras y el acceso de Piamonte, sigue interrumpido en la zona del Kempes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto