Los Tekis presentan su nuevo disco “Pachakuti”

Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris y Andrea Echeverri (de Aterciopelados) y Pelo D'ambrosio participan del nuevo trabajo. Este viernes 12 de mayo se conocieron sus primeras canciones.

Cultura 12/05/2017
eca041_00ce7c48048d4ec0ae00c386623921e7-mv2
Los Tekis presentan su nuevo disco Pachakuti.

"Pachakuti", en la cosmovisión andina, es el cambio trascendental hacia una nueva era. Es el más importante punto de inflexión. Un movimiento de profunda reflexión; un tiempo de cambio y renovación. El reverdecer de sonidos y un despertar hacia la conciencia del cuidado de nuestra tierra.

El disco "Pachakuti" llega a Los Tekis, en su momento de mayor consolidación. Este nuevo disco cuenta con la colaboración del multipremiado productor Rafael Arcaute (Latin Grammy 2017 como Productor del Año) e incluye grandes canciones como “Te pido en agosto”, “De madrugada”, “Soy Soltero/Varios Carnavales”, “Y que pasó” , además de la participación de artistas como Lila Downs, Luciano Pereyra, Los Caligaris, Andrea Echeverri -de Aterciopelados- y Pelo D`Ambrosio.

Su presentación oficial será el 19 de mayo en el Teatro Opera de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para luego recorrer gran parte del país y llevar la potencia, el sonido, los matices y la algarabía de su nueva cosecha.

Escuchá su nuevo tema "De Madrugada":

Últimas noticias
Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto