Este sábado se llevará a cabo un hackatón en el Parque de las Tejas

De un total de 90 inscriptos, se conformaron seis grupos de trabajo. Entre las 8 y las 18, se estrenará wifi libre con un evento de innovación tecnológica para los estudiantes.

Córdoba06/04/2019
parque de las tejas
El Parque de las Tejas se transformará en un nuevo espacio con wifi libre.Foto: archivo.

El Parque de las Tejas se convertirá en un nuevo espacio con internet libre en la ciudad de Córdoba. Para eso, este sábado, de 8 a 18, se llevará a cabo un hackatón cuyo objetivo principal será el de brindar soluciones innovadoras para la incorporación de los nuevos estudiantes a la vida universitaria.

De un total de 90 inscriptos, se conformaron seis equipos de 15 integrantes cada uno, que trabajarán sobre ejes temáticos definidos -oferta académica, movilidad, alojamiento, servicios, recreación- para, a partir de eso, llevar a cabo sus innovaciones, bajo el mentoreo y la coordinación metodológica del equipo de trabajo de la compañía de IT y desarrollo de software Globant.

Para esta jornada, fueron invitadas todas las universidades, institutos y terciarios de Córdoba, y pueden participar todos aquellos que estén interesados en áreas de programación, ingeniería en computación, analistas de sistemas, diseño (gráfico, UX, UI), comunicación, humanidades, ciencias sociales, psicología y sociedad en general.

Te puede interesar
Lo más visto