Copa Libertadores: River igualó 2-2 en Brasil ante Inter

El "Millonario" no la pasaba bien en Porto Alegre, perdía 2-0 en el primer tiempo, pero logró empatar con goles de Pratto y De la Cruz.
Deportes 03/04/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

river interenzo perezRiver Ferreira

Durísimo partido disputó River en Brasil.

Y, otra vez, apareció la mano del técnico Marcelo Gallardo.

El "Millonario" perdía por 2-0 ante Inter de Porto Alegre, pero los argentinos no se dieron por vencidos, y terminaron empatando 2-2.

River jugó tres partidos en la actual edición de la Copa Libertadores, y los empató a los tres.

El elenco local hizo un gran partido en el primer tiempo, con mucha movilidad y complicando la defensa argentina. Atacaban por las bandas, mostrando muchas cualidades.

Los brasileños no pierden como local en Libertadores desde mayo de 2011 (1-2 ante Peñarol).
River Ferreira
Con jugadores destacados en Inter, se pusieron en ventaja a los 18 minutos y en el primer ataque a fondo, Pinola dudó y Nicolás López, a puro olfato goleador corrigió un centro mordido y puso el 1-0.

A los 30' Edenilson marcó el 2-0 con otra contra letal, aprovechando un nuevo fallo en la salida de River.

Y con mucho amor propio, pero cuando peor la pasaba, el equipo que dirige Marcelo Gallardo descontó, a través de un penal que cobró Lucas Pratto, que lleva 17 goles  con la casaca de la Banda.

En el complemento, el "Muñeco" hizo cambios y todos salieron a la perfección. A tal punto, que el charrúa Nicolás De la Cruz, de tiro libre, convirtió el empate.

Terminó empatando, pero casi lo gana River.

Te puede interesar
Lo más visto