Aróstegui, de goleador de Sportivo Belgrano a vicepresidente

El delantero acompañará a Esser en la conducción del club en esta nueva etapa. Formaron la única lista que se presentó en comicios.

Deportes 03/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
arostegui
Primera experiencia dirigencial de Aróstegui, el ídolo del "Verde". Foto: gentileza

Finalmente en la Junta Electoral se presentó una lista oficial y por eso, cambian las autoridades en Sportivo Belgrano de San Francisco. Lo novedoso es la presencia de un ídolo del club, goleador histórico en AFA, como lo es Juan Manuel Aróstegui, que será vicepresidente en la fórmula electoral.

El delantero acompañará a Pablo Esser, quien cumplirá su segundo mandato en la entidad como presidente, a pesar de que siempre estuvo ligado a muchas dirigencias. Lo curioso es que Aróstegui es empleado de la institución como mánager, en la gestión de Rubén Finetti, antecesor de esta nueva comisión directiva, quien no intentó su reelección.

Esser se distancia del presidente Rubén Boetto, a pesar de que juntos lograron ascender al Federal A y a la B Nacional. 

Finalmente se presentó lista única y no hubo necesidad de comicios. Esser y Aróstegui tendrán el desafío de regresar a la B Nacional después de una campaña insuficiente en 2019, lejos de los puestos de protagonismo y donde hasta a falta de dos fechas del final peleó el descenso.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto