Detuvieron a los siete imputados por la violación grupal en Sebastián Elcano

Este miércoles serán trasladados a la Fiscalía de Deán Funes para ser indagados. Las aprehensiones ocurrieron en simultáneo.

Córdoba 03/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sebastian elcano
La violación grupal ocurrió a mediados de febrero en el norte cordobés, en Sebastián Elcano. Foto: archivo

La Fiscalía de Deán Funes, a cargo de Fabiana Pochettino, ordenó la detención de las siete personas acusadas de abusar sexualmente de manera grupal de un joven, de 25 años en Sebastián Elcano. Finalmente, este martes se concretaron las aprehensiones. 

Las detenciones se realizaron en simultáneo en esa localidad del norte cordobés y según confirmaron fuentes cercanas a la causa, los imputados por abuso sexual con acceso carnal serán trasladados este miércoles a la Fiscalía para ser indagados.

El abogado de la víctima es Carlos Nayi, quien esta semana había solicitado a la fiscal que se concreten las detenciones.

El hecho ocurrió a mediados de febrero, pero la víctima decidió denunciarlo la semana pasada después que se difundiera en las redes sociales un video que filmaron los agresores mientras cometían el abuso. Así lo confirmó  la fiscal días atrás en diálogo con La Nueva Mañana.

Nota relacionada:

Sebastian elcanoImputaron a siete hombres por una violación en grupo en Sebastián Elcano

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.