Así funcionan los servicios en Córdoba durante el feriado por Malvinas

El transporte circula con frecuencia de domingos. En tanto, no hay recolección de residuos, según el esquema municipal de prestaciones.
Sistema de servicios Feriados
Los hospitales municipales se mantendrán guardias mínimas sin atención en consultorios externos. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba estableció un esquema de prestaciones mínimas para este 2 de abril, fecha en la que se conmemora el Día del Veterano y de los caídos en Guerra de Malvinas.

En ese marco, el transporte urbano de pasajeros funciona con frecuencia de días feriados.

Por otra parte, no hay recolección de residuos domiciliarios, barrido y limpieza durante la jornada. Se solicita a los vecinos no sacar la basura a la vía pública. Además, se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma para evitar multas y sanciones.

A su vez, el estacionamiento medido está habilitado sin cargo en los lugares permitidos. Queda prohibido estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, y en carriles selectivos.

En tanto, los hospitales municipales se mantienen guardias mínimas sin atención en consultorios externos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"