Así funcionan los servicios en Córdoba durante el feriado por Malvinas

El transporte circula con frecuencia de domingos. En tanto, no hay recolección de residuos, según el esquema municipal de prestaciones.

Córdoba 02/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sistema de servicios Feriados
Los hospitales municipales se mantendrán guardias mínimas sin atención en consultorios externos. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba estableció un esquema de prestaciones mínimas para este 2 de abril, fecha en la que se conmemora el Día del Veterano y de los caídos en Guerra de Malvinas.

En ese marco, el transporte urbano de pasajeros funciona con frecuencia de días feriados.

Por otra parte, no hay recolección de residuos domiciliarios, barrido y limpieza durante la jornada. Se solicita a los vecinos no sacar la basura a la vía pública. Además, se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma para evitar multas y sanciones.

A su vez, el estacionamiento medido está habilitado sin cargo en los lugares permitidos. Queda prohibido estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, y en carriles selectivos.

En tanto, los hospitales municipales se mantienen guardias mínimas sin atención en consultorios externos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.