Estudiantes de La Plata quiere repatriar a Javier Mascherano

El entrenador del "Pincha", Gabriel Milito. habló sobre sus intenciones de sumarlo al volante central. "Siempre hablo, pero es complicado", admitió.

Deportes 26/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
masche
"Masche" actualmente está jugando en el fútbol chino. Foto: Mundo Deportivo.

El flamante entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, se refirió a la posibilidad de repatriar a Javier Mascherano, quien a los 35 años está en el Hebei Fortune de China.

La versión posibilidad de un retorno la habían instalado medios españoles la semana pasada y ahora el DT del "Pincha" habló del tema en diálogo con radio Mitre: "Siempre hablo con Masche y claro que me gustaría tenerlo en Estudiantes, pero es muy complicado".

Mascherano, quien se retiró de la Selección Argentina tras el último Mundial, tiene contrato con el equipo chino hasta mediados del año próximo y por él pagaron 5.5 millones de dólares.

Además, Milito se refirió a su regreso al club de La Plata: "Tengo un gran recuerdo del club de mi paso previo. Salí mejor entrenador que cuando había llegado. Cuando Sebastián (Verón) me llamó de nuevo, le pedí unos días. Tenía ganas de volver a trabajar en el fútbol argentino y en Estudiantes".

Te puede interesar
Lo más visto