Dolor por la muerte de un asesor de la Agencia Córdoba Turismo

Una triste noticia enlutó este domingo a la comunidad turística cordobesa y fundamentalmente a la Córdoba Norteña, al conocerse la muerte de Denny Belén, exsecretario de Turismo de San José de la Dormida.
Según precisaron sus colegas allegados a La Nueva Mañana, el fallecimiento se produjo a raíz de un cáncer linfático que le detectaron en las últimas semanas y que obligó a intervenirlo quirúrgicamente en el Hospital Rawson de Córdoba, pero que tristemente no logró revertir la gravedad del cuadro.
Denny tenía 39 años, era licenciado en Turismo, ocupó durante ocho años la Secretaría de Turismo de esa localidad en la gestión del intendente Miguel Roldán y actualmente se desempeñaba como asesor de la Agencia Córdoba Turismo.
Apasionado como pocos, solidario y trabajador incansable, Denny organizó gran cantidad de encuentros, capacitaciones y eventos siempre con el firme propósito de difundir los atractivos de La Dormida, y participó de exposiciones de Turismo nacionales e internacionales representando a la Córdoba norteña que tanto amaba.
Sus restos fueron velados anoche en Sebastián Elcano, su localidad natal, y serán inhumados este lunes en el cementerio local.