Dolor por la muerte de un asesor de la Agencia Córdoba Turismo

Córdoba - Sociedad 08/05/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
Denny Belén falleció este domingo a raíz de una enfermedad terminal que le detectaron hace apenas un par de semanas. Tenía 39 años y durante ocho años fue secretario de Turismo de San José de la Dormida.
Denny Belén
Denny junto a Jacqueline Arizaga, secretaria de Turismo de Villa del Totoral, colega y amiga.

Una triste noticia enlutó este domingo a la comunidad turística cordobesa y fundamentalmente a la Córdoba Norteña, al conocerse la muerte de Denny Belén, exsecretario de Turismo de San José de la Dormida.

Según precisaron sus colegas allegados a La Nueva Mañana, el fallecimiento se produjo a raíz de un cáncer linfático que le detectaron en las últimas semanas y que obligó a intervenirlo quirúrgicamente en el Hospital Rawson de Córdoba, pero que tristemente no logró revertir la gravedad del cuadro.

Denny tenía 39 años, era licenciado en Turismo, ocupó durante ocho años la Secretaría de Turismo de esa localidad en la gestión del intendente Miguel Roldán y actualmente se desempeñaba como asesor de la Agencia Córdoba Turismo.  

Apasionado como pocos, solidario y trabajador incansable, Denny organizó gran cantidad de encuentros, capacitaciones y eventos siempre con el firme propósito de difundir los atractivos de La Dormida, y participó de exposiciones de Turismo nacionales e internacionales representando a la Córdoba norteña que tanto amaba.

Sus restos fueron velados anoche en Sebastián Elcano, su localidad natal, y serán inhumados este lunes en el cementerio local.

 

Te puede interesar