Sica se reunirá con industriales cordobeses en Bell Ville

El ministro de Producción escuchará los planteos de unos 30 empresarios cordobeses, en la sede de la fabricante de maquinaria agrícola Mainero.

Economía 19/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dante sica ministro de producción y trabajo
El encuentro se realizará en la sede de la fabricante de maquinaria agrícola Mainero con unos 30 empresarios cordobeses. Fotoa: archivo.

Invitado para la inauguración de un centro de formación de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el ministro de Producción, Dante Sica, visitará este martes la ciudad de Bell Ville, a unos 200 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

El encuentro se realizará en la sede de la fabricante de maquinaria agrícola Mainero con unos 30 empresarios cordobeses, el mismo había sido solicitado por la UIC, durante una reunión realizada en Buenos Aires el mes pasado.

Habrá representantes de diferentes sectores, como plástico, madera, minería, metalúrgico, alimentación, calzado, frigorífico, gráfico y electrónica, entre otros.

 
 
 

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto