
“Herederos de este humor" se presenta en la Ciudad de las Artes

Tras la consagración durante la temporada de Carlos Paz, y en el marco de la campaña para ingresar al Bailando 2017, el espectáculo "Herederos de este humor" que protagoniza el dúo de standapistas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla llega a la Ciudad de las Artes.
El show cuenta con la participación especial del “Bomba” Allende, cantante que hizo famoso por la viralización del video “La Morcillita" y "Empachito"; y también de la actriz y cantante cordobesa Camila Vázquez.
El show se presenta con estas tres funciones en el marco del festejo por los tres años del dúo Camilo y Nardo.
đ @camiloynardo festejan 3Años juntos!!!đžđž #estefinde >>22hs.#daleplay #escuchá #invitacion
— Ciudad de las Artes (@ciudadelasartes) 4 de mayo de 2017
Entradas: boletería del teatro y @Autoentrada1 pic.twitter.com/bKcJ13mwE9
Con un humor sin filtro sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado el presente y el futuro, el show de Camilo y Nardo no se ciñe a las características propias de la comedia de pie (en la cual un standapero por vez va narrando sus historias al público) sino que propone una vuelta de rosca y apela a la interacción entre ellos y el público.
Las funciones están previstas para este viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de Mayo. Las entradas están a la venta en boletería y en Autoentrada.


Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Se destruyeron 7.600 empleos en blanco en el primer mes de vigencia de la reforma laboral

Voces de la Tierra: el proyecto de Alberto Silva que retrata la historia viva de los pueblos cordobeses

El filme cordobés "Las cosas indefinidas II" resultó seleccionado en el ECAM Forum

"Ignífugo": Fernando Zabala actúa y dirige la tercera temporada de su aclamado unipersonal

Gabriela Weller: “El buen periodismo se hace con enfoque de derechos y perspectiva de género”

Compañía Tinku estrena la obra "Corroídas" el jueves 18 de junio en Sala 12 Teatro

En la Biblioteca Córdoba, Fernando López presenta este martes su libro “Dientes de leche”



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Voces de la Tierra: el proyecto de Alberto Silva que retrata la historia viva de los pueblos cordobeses

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"







