Copa Libertadores: River igualó sin goles frente a Palestino

El campeón vigente empató en el Monumental a puertas cerradas. Tan solo ha sumado dos puntos en dos fechas. Los arqueros, las figuras.

Deportes 13/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
IMG_20190313_221027
River y Palestino en un juego disputado. Foto: Prensa River Plate.

River, el campeón reinante de la Copa Libertadores de América, volvió a jugar después de cinco meses en el Monumental de Núñez por este certamen continental. Y no pudo pasar del empate.

El "Millonario" igualó sin goles con Palestino, que dejó en el camino a Talleres, en un estadio a puertas cerradas.

River, que no tuvo a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes debido a una sanción, fue mejor que el elenco trasandino, tuvo en el primer tiempo dos situaciones claras de gol, con "Nacho" Fernández y Pratto, pero no fue certero. 

Ante ese triste panorama de butacas desocupadas y silencio absoluto, el conjunto del "Muñeco" no consiguió hacer pie de entrada, en parte por la prolijidad de un adversario que no parecía dispuesto a encerrarse en el fondo. Después mejoró, pero careció de efectividad.

En el complemento, River mantuvo esa superioridad, pero sin claridad, ni paciencia. Y alí entró en juego el arquero visitante, que tuvo dos tapadas muy buenas.

Ojo, Franco Armani también tuvo un papel relevante, con dos atajadas. 

Los arqueros fueron vitales ara que el resultado terminara sin goles.

River lleva dos partidos en la Copa, todavía no pudo ganar. Ambos los empató.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.