Disfrazados de policías, desvalijaron una casa en barrio San Martín

Tres ladrones ingresaron este martes a la noche en una vivienda ubicada en ese sector de nuestra ciudad. "Dos de ellos tenían chalecos antibalas, armas y boinas", aseguró la mujer damnificada.

Córdoba 03/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
policia
Aún no hay detenidos por el hecho. Imagen Ilustrativa.

Tres ladrones que simulaban ser policías ingresaron anoche a una vivienda ubicada barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.

La dueña de casa de calle San Martín al 1000 comentó: “Cerca de las 11 de la noche, estábamos cenando y golpearon la puerta. Dijeron que eran policías, mi marido se fue a fijar por la ventana y cuando abrió empujaron con toda".

"Eran tres tipos, dos de ellos estaban armados. Había uno que venía con chaleco antibalas y la boina. El resto de la ropa no me acuerdo de los nervios. El que estaba con el chaleco lo agarró a mi marido y yo me llevé a mi hijo a la habitación. Estaba un amigo y otro lo agarró y lo tiró al piso", relató la mujer en diálogo con Cadena 3.

"Me pedían plata. Le dije que no habíamos cobrados todavía. Se llevaron celulares, televisores, computadoras, la Play, etc", aseguró.

Por el hecho no hay detenidos hasta el momento y la policía se encuentra investigando.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.