Un muerto y tres heridos en un choque en la ruta 35 a la altura de Vicuña Mackenna

La víctima es un hombre de 45 años oriundo de Mendoza. Se investigan las causas del accidente. El choque frontal fue sobre el kilómetro 621.

Córdoba 06/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente de transito vicuña mackenna
Se investigan las causas del accidente frontal sobre la ruta nacional 35 a la altura de Vicuña Mackenna. Foto: Gentileza.

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas este miércoles tras un choque frontal en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 621, en Vicuña Mackenna.

En horas del mediodía, a las 12.10, la Policía Caminera llegó al kilómetro 621 de la ruta nacional 35 por un accidente que se produjo entre un Fiat Siena "conducido por mujer de 44 años, acompañada por su hijo de 10 años y un automóvil Citroën Xsara conducido por un hombre de 45 años, acompañado por otro hombre quien falleció en el lugar". La víctima sería oriundo de Mendoza.

Las otras tres personas involucradas en el siniestro resultaron "con lesiones leves y fueron trasladadas a un nosocomio".

Se investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto