Un millón de vehículos circularon por la RAC en el fin de semana

El día con mayor movimiento de vehículos fue el viernes. La ruta más transitada fue la Autopista Córdoba - Carlos Paz, con gran fluidez debido al tercer carril de circulación.

Córdoba 06/03/2019
peaje
La Autopista Córdoba Carlos Paz fue la ruta más transitada de la RAC. Foto: archivo.

Durante el fin de semana de Carnaval, la empresa Caminos de las Sierras registró el paso de 1.035.045 vehículos por las once estaciones de peaje ubicadas en las rutas que componen la Red de Accesos a Córdoba. De las estadísticas surge que el día con mayor movimiento de tránsito fue el viernes 1 de marzo con un total de 234.739 vehículos.

Las rutas más transitadas durante todo el fin de semana de cuatro días fueron la Autopista Córdoba – Carlos Paz (Ruta 20/38) con 276.701 vehículos, la Autovía Córdoba Salsipuedes (Ruta E-53) con 189.469, la Ruta E-55 (Córdoba – Bialet Massé) con 103.160 y la Ruta 5 Autovía Córdoba – Alta Gracia con 100.390 vehículos.

Cabe destacar que en la Autopista Córdoba Carlos Paz -la ruta más transitada de la RAC- no se generaron demoras ni embotellamientos fundamentalmente por la incorporación del nuevo carril de circulación recientemente construido y que brinda una mayor fluidez en el tránsito con tres carriles por sentido a lo largo de toda la traza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto