Sin hablar de la tragedia en el Sargento, "la Mona" volvió a los escenarios

Fue este viernes en Sociedad Belgrano, ante una multitud. El cuartetero evitó hacer referencia a la muerte de Pablo Villafañe en su show del 15 de abril y por la cual fue denunciado penalmente.

Córdoba 30/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
mona jimenez
La Mona durante su regreso luego de la tragedia en el Sargento. Foto: captura de pantalla

A poco de cumplirse dos semanas de la muerte de Pablo Villafañe, de 34 años, durante el show de "la Mona" Jiménez en el Sargento Cabral, este viernes el cantante volvió a los escenarios en Sociedad Belgrano, ante una multitud.

El cuartetero evitó hacer referencia a la muerte de Villafañe, ocurrida sábado 15 de abril a la madrugada, tras producirse una avalancha en la que segun testigos, fue aplastado, y por la cual Jiménez junto a otros actores fue denunciado penalmente.

Por otro lado, durante la transmisión en vivo del baile a través de su página de Facebook, el público le reclamó que el show fuera en Sociedad Belgrano y no en el Sargento Cabral como acostumbra ser los viernes.

Días antes a su show de este viernes, Carlos "Mona" Jiménez emitió un duro comunicado en su cuenta de Facebook en el que aseguró que no se enteró de lo ocurrido en el baile.

Además, apuntó contra la prensa y explicó que no quiere lavar culpas. "A pedido de ustedes salgo a hablar, no vengo a lavar culpas, si tengo culpas, las pagaré en la justicia como corresponde. No me vengo defender de nada, la justicia dirá si soy culpable o no y ahí me defenderé en el ámbito que corresponda", aseguró.

La tragedia

A las tres de la mañana del sábado 15 de abril, apenas unos minutos de comenzado el show del cuarteto, Pablo Villafañe de 34 años se descompuso y al rato murió. 

Un video enviado por uno de los testigos a La Nueva Mañana, muestra el caos y los dramáticos momentos que se vivieron en el ingreso al show de Jiménez. 

La filmación no es menor ya que deja al descubierto la desorganización que hubo en el show donde un hombre murió y la avalancha de la que hablan muchos testigos que estuvieron allí.

Una de las asistentes al baile de la Mona señaló que hubo venta inusual de entradas: "El chico que murió estaba adentro y lo sacaron. Estaba mal organizado. Fue la primera vez que pasó, yo voy siempre y nunca vi esto. Yo me quedé afuera con la entrada, no había ambulancias".

Notas relacionadas:

Tragedia en el Sargento: "Se armó una avalancha y cada uno luchó por su vida"

Tragedia en el Sargento: difundieron los resultados de la autopsia

Video: así sacaban del Sargento al joven que murió en el baile de la Mona

Un video muestra cómo fue el ingreso al trágico baile de la Mona Jiménez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto