Talleres ya dice presente en Chile antes del partido con Palestino

Más de 4500 hinchas estarán presentes en la cancha de Universidad Católica para enfrentar a Palestino por el sueño de seguir en la Libertadores. Gran clima y mucho color.

Deportes 27/02/2019 Federico Jelic Federico Jelic
Hinchas Talleres Chile by Fede Jelic
Los hinchas de la T ya están en Santiago. Foto: Federico Jelic (La Nueva Mañana).

Especial desde Santiago de Chile

La tranquilidad y pasividad del barrio de Las Condes lució alterado por cánticos con tonada cordobesa. Y a decir verdad la sorpresa de los chilenos es porque no es tan muy al tanto de quien es Talleres porque su rival de esta noche, el local, Palestino, no es muy popular en estas tierras.

De todas formas algunos se acercaron a filmar o a tomar alguna foto. No comprendían eso de "muchachos traigan vino juega Talleres" que retumbaba por todos los rincones del lugar. "Llegó el más grande del interior, llegó Talleres la p...que lo p...".

Quedan menos de 300 boletos para los albiazules ya que la demanda fue fuerte sobre todo ayer. Es decir, hay 4500 lugares asegurados para alentar al equipo de Juan Pablo Vojvoda, que necesita ganar y convertir para llegar a la fase de grupos.

"Acabo de comprar, el sistema de venta funciona mejor acá. Por lo menos acá la barra no nos revenden nada como pasó en San Pablo", cuenta Mario de Yofre, con la preocupación de lamentar y encontrar a los inadaptados de siempre. Según trascendió, Darío Cáceres de "La Fiel", cruzó la frontera, llegó desde Brasil y el lunes estaría declarando en Tribunales en Córdoba por varias causas.

El sol es fuerte, se estiman 32 grados de temperatura, y por la noche el clima seguirá apacible. Talleres ya dijo presente en Santiago, buscando la clasificación ante Palestino.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto