Luis Miguel volvió a enamorar a una multitud en el Orfeo Superdomo

El cantante repasó algunas de sus grandes canciones en su primer concierto en Argentina en el marco del tour "México por siempre".

Cultura 27/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Luis Miguel 1
El artista actuará en por decimotercera vez en suelo cordobés. La última había sido en 2015. Foto: Archivo

Luis Miguel pasó por Córdoba y volvió a entonar algunos de sus más grandes éxito ante una multitud que se diócita en el Orfeo Superdomo de la capital cordobesa.

La gira “México por siempre” comenzó el año pasado y se convirtió en una de las más exitosas en la historia de la carrera del cantante. Este año, el recorrido del tour tendrá su recorrido sudamericano y culminará en América Central, a finales de marzo.

Todo empezó la semana pasada en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Las cuatro actuaciones que precedieron al concierto cordobés en territorio trasandino serán continuadas por dos conciertos en el Campo Argentino de Polo y una posterior extensión por Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.  

Durante el show, Luis Miguel realizó un recorrido por algunas de las canciones que fueron claves a lo largo de su carrera como “Culpable o no”, “Suave”, “Por debajo de la mesa” o “Sólo tu, sólo yo”. La llegada del mexicano a Córdoba (y la gira en general) se produjo luego de la reciente biopic que, con el guiño del cantante, se produjo y popularizó desde la plataforma Netflix y representó un gran impulso para su carrera.



Últimas noticias
Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.