
Luis Miguel volvió a enamorar a una multitud en el Orfeo Superdomo
Redacción La NUEVA Mañana
Luis Miguel pasó por Córdoba y volvió a entonar algunos de sus más grandes éxito ante una multitud que se diócita en el Orfeo Superdomo de la capital cordobesa.
La gira “México por siempre” comenzó el año pasado y se convirtió en una de las más exitosas en la historia de la carrera del cantante. Este año, el recorrido del tour tendrá su recorrido sudamericano y culminará en América Central, a finales de marzo.
Todo empezó la semana pasada en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Las cuatro actuaciones que precedieron al concierto cordobés en territorio trasandino serán continuadas por dos conciertos en el Campo Argentino de Polo y una posterior extensión por Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.
Durante el show, Luis Miguel realizó un recorrido por algunas de las canciones que fueron claves a lo largo de su carrera como “Culpable o no”, “Suave”, “Por debajo de la mesa” o “Sólo tu, sólo yo”. La llegada del mexicano a Córdoba (y la gira en general) se produjo luego de la reciente biopic que, con el guiño del cantante, se produjo y popularizó desde la plataforma Netflix y representó un gran impulso para su carrera.


Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Agendalo: en agosto el Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Raly Barrionuevo arranca la gira nacional de su nuevo disco con tres shows en el Teatro Comedia

Murió Claudio “Pato” Strunz, histórico baterista de Hermética y Malón

Luz, cámara y acción: "No lo grites" y "Las malas" eligieron Córdoba como escenario principal

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura







