
Rally Argentina 2017: Meeke pisa fuerte y se quedó con el tramo de Boca del Arroyo



El piloto irlandés Kris Meeke se adueñó del 12º Súper Especial del tramo Boca del Arroyo – Bajo del Pungo del Rally Argentina 2017.
El líder de la competencia, Elfyn Evans, rompió una cubierta y terminó octavo.
Por su parte, el belga Thierry Neuville sigue avanzando en la carrera por el podio.
Evans, con Ford Fiesta RS WRC, encabeza la clasificación general del 37mo Rally Mundial Argentina 2017, que completó ayer su Día 1 de competencia y que tuvo la mayor parte de su recorrido por la región del Valle de Calamuchita.
El piloto galés, con un tiempo de 1 hora 24 minutos 55 segundos 4/10 cubrió los nueve tramos de libre velocidad que se van disputando hasta el momento, aventajando por 55s7 al noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta) y por 1m00s7 al belga Thierry Neuville, tercero con su Hyundai I20 WRC.
El francés cuádruple campeón mundial Sébastien Ogier (Ford Fiesta), quedó en el cuarto lugar a 1m06s7 de la punta de la competencia, delante de su compañero de equipo, el estonio Ott Tanak, quien quedó quinto a 1m11s3 de Evans.

En tanto que Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris), sufrió una pinchadura en un neumático en el penúltimo sector y quedó sexto a 1m29s9 del líder de la carrera.


River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero

Boca derrotó a Central Córdoba en la Bombonera y se acomoda en la tabla


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de nieve

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini






