
Hieren a un sargento de la Policía en un violento asalto en barrio San Martín
Redacción La NUEVA Mañana
En la madrugada del domingo, un funcionario policial con el cargo de sargento primero denunció que, cuando llegaba a su domicilio, fue abordado por tres sujetos con armas de fuego que lo asaltaron.
El violento asalto hecho tuvo lugar en bulevar Los Andes al 1300, de barrio San Martín.
Según su denuncia, el policía fue reducido y los delincuentes le sustrajeron la pistola reglamentaria, un chaleco balístico y un auto marca Chevrolet Aveo.
El funcionario policial sufrió además un golpe en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias donde fue internado por traumatismos.
Los ladrones se dieron a la fuga y hasta ahora no hay detenidos. El funcionario policial fue identificado como el sargento primero Sergio Molina, de 41 años.


Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad







