Así serán los festejos por los 12 años de Ciudad de las Artes

Fue creada el 30 de abril de 2005. Para celebrarlo, todo este fin de semana habrá espectáculos en el predio universitario provincial, con entrada libre y gratuita.

Cultura28/04/2017
Ciudad de las Artes
Ciudad de las Artes

El campus Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) celebra su 12° aniversario con un megaevento que tendrá lugar este fin de semana en el predio. Se podrá disfrutar de una gran diversidad de espectáculos culturales y artísticos con entrada libre y gratuita.
Habrá shows musicales, teatro, humor, variedad de food trucks, DJ en vivo, stands de artesanías y productos regionales, intervenciones de estudiantes de la UPC y una muestra de arte en la Sala de Exposiciones “Ernesto Farina”.
El sábado 29, en el escenario principal, estará Mario Devalis, a las 18 horas; Gastón Spotti Cajal, desde las 17; y la banda de pop-rock Entrance, a partir de las 19; mientras que en la Sala de Exposiciones “Ernesto Farina” habrá una presentación en vivo de la performance de Arte Plástico Rojo, a las 20 horas.
En tanto, el domingo 30 actuarán Camilo y Nardo a las 19 horas; Cuatro al Hilo, desde las 20; y la compañía de folklore de Emanuel Orona, a las 16 horas.
Además, estarán presentes de 12 a 12 horas, a través de la Asociación Cordobesa de food trucks, los camiones de: Olson, Arabia, Patata! Black Pan, La Capke, BierRepublik, Jarif, Gualambre, Dame Cien Pesetas! Y FoodTruck Texas.
Cabe recordar que el predio de la Ciudad de las Artes actualmente forma parte del campus sur de la Universidad Provincial de Córdoba. Conviven en el predio cinco sedes: la Facultad de Arte y Diseño: Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo”; la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta”; el Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”; la Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz”; y la Escuela Superior Integral de Teatro “Roberto Arlt”.

Te puede interesar
Lo más visto