Solidaridad: pintarán hogares de adultos mayores en Barrio Panamericano

La actividad será realizada este domingo de 10 a 17 por voluntarios y voluntarias de la ONG AseZ (Salvemos a la Tierra de la A a la Z por sus siglas en inglés).

Córdoba 22/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
asez
Las voluntarias y voluntarios de AseZ realizan distintas tareas solidarias. Foto: AseZ Córdoba.

Este domingo 24 de febrero voluntarias y voluntarios de la ONG AseZ llevarán a cabo una actividad voluntaria en el marco de lograr una jornada de encuentro intergeneracional con adultos mayores en la que pintarán el exterior de las viviendas de los mismos en la calle Mariano Fragueiro 4300, Barrio Panamericano a partir de las 10 y hasta las 17.

"En esta jornada se realizarán actividades recreativas para compartir y disfrutar con nuestros vecinos. La idea de pintar surge de una necesidad de los habitantes del barrio que quieren mantener las viviendas con colores vivos para mejorar el aspecto y aumentar el sentido de pertenencia dentro de la sociedad", dijeron a La Nueva Mañana desde AseZ.

La actividad contará con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y de la Agencia Córdoba Joven.

Asez es un grupo de estudiantes universitarios voluntarios de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial, que trabaja en conjunto con la Organización Naciones Unidas (ONU) para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

 

 

 

Página oficial: asez.org

 

Contacto: 0351-152148032 (Emilse López)

Mail: [email protected]

 

Te puede interesar
Lo más visto