Uno x uno: Herrera salvó a Talleres de lo que pudo ser derrota en la Copa

Dos grandes tapadas consagraron al arquero albiazul como figura del partido, sin responsabilidades en los goles de Palestino.

Deportes 20/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres by Diego Roscop (4)
Cuesta creer que después de ir ganando por dos goles, la figura de Talleres sea su arquero Guido Herrera. Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana.

Cuesta creer que después de ir ganando por dos goles, la figura de Talleres sea su arquero Guido Herrera, cuando bien ese mote pudo ir para algún volante. Herrera le tapó un mano a mano a Soto y después salvó la jugada del final que pudo ser victoria para Palestino, por la Copa Libertadores. Buen primer tiempo de Cubas, Farías y Jiménez se destacaron en el rival.

Uno x uno

Guido Herrera: (7) Con dos salvadas oportunas fue artífice del empate de Talleres. Atento para salir a cortar, siempre supo achicar y no tuvo culpas en los goles de Palestino. Fue clave su tapada en el final.

Nahuel Tenaglia: (5) algunas dudas lo alejaron de la solidez de otros partidos.

Juan Cruz Komar: (6) El mejor parado de la defensa, con confianza en el juego aéreo, faceta donde Talleres debe mejorar.

Enzo Díaz: (3) Sufrió horrores  a Soto y le ganó siempre en profundidad, en las dos etapas. Flojo despeje en el descuento. Le ganaron la espalda.

Joel Soñora: (5) Visiblemente incómodo en esa función, peleó y perdió con Gutiérrez

Andrés Cubas: (6) El abanderado en la marca, le faltó distribución pero cuando faltó pierna fuerte, siempre estuvo para dar la cara.

Pablo Guiñazú: (6) Aprueba por persistente, por tenacidad, aunque en este partido no pudo sobresalir ni en marca ni en toque corto como es su especialidad.

Tomás Pochettino: (5) Se fue diluyendo después de la asistencia a Dayro, no tuvo el control de otros juegos y no logró imponerse cuando el rival le puso cerrojo y pierna fuerte. No quedó en claro su rol con Ramírez por izquierda.

Juan Ramírez: (5) Padeció a Soto, no acompañó ni hizo relevos y a pesar de su esfuerzo, se lo notó impotente por cómo se dieron las acciones.

Dayro Moreno: (6) Golazo para abrir la cuenta, alguna que otra jugada sin tanto peso, se quedando sin alternativas para combinar. Controlado.

Sebastián Palacios: (6) Velocidad y mucho esfuerzo pero nunca encontró prolijidad, porque no lo acompañó su equipo pero tampoco logró claridad.

Gonzalo Maroni: (5) Entró en el momento más candente pero no pudo torcer la historia.

Diego Valoyes: (5) Muy tierno, pareció no entender qué había en juego.

Junior Arias: (5) Entró por la heroica, sin suerte.

El DT

Juan Pablo Vojvoda: demoró en hacer cambios   y en reaccionar cunado el rival le había ganado la cancha y la pelota. No logró cuidar la ventaja de dos goles. El empate parecía inminente y no supo interpretar algún movimiento que equilibrara o que desarticulara el mediocampo de Palestino, donde fue dominador en toda la segunda etapa. El equipo parecía forzado e incómodo.  Su responsabilidad fue no maniobrar cuando el rival era superior en juego y en dominio territorial.

Noticia relacionada

Talleres by Diego RoscopTalleres dejó reaccionar a Palestino y empataron 2 a 2 en el Mario Kempes

Te puede interesar
Lo más visto