Tras la queja masiva de los usuarios, clausuraron el peaje Carcarañá

El puesto de la autopista Córdoba-Rosario fue clausurado por "falta de habilitación" tras los reclamos por falta de mantenimiento de la ruta.

País 20/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
peaje carcaraña  Foto: Juan José García - elciudadanoweb
El peaje Carcarañá fue clausurado por el municipio de la localidad vecina por tiempo indeterminado. Foto: Juan José García - elciudadanoweb

Luego de los masivos reclamos de los automovilistas por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba, la intendencia de la localidad santafesina de Carcarañá clausuró el peaje ubicado en el kilómetro 340. 

La intendenta de Carcarañá, Verónica Shuager, dio directivas para clausurar el peaje luego de que decenas de conductores que transitan por la autopista difundieran el reclamo a través de las redes sociales. Los usuarios se negaban a pagar el peaje por el estado de abandono de la ruta.

Este miércoles agentes municipales dispusieron la clausura por tiempo indeterminado por lo que quienes pasen por ese punto estarán exentos de abonar.

Reclamo masivo

En los últimos días, en las redes sociales se difundieron videos de automovilistas, quienes cansados las condiciones de la autopista Rosario-Córdoba se negaban a abonar el peaje, autorizados por los empleados de la empresa concesionaria. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.