Unicameral: el puente del lago San Roque llevará el nombre de De la Sota

En la sesión del miércoles, se aprobó también la designación de la autovía Río Tercero-Almafuerte como “Gobernador Eduardo César Angeloz”.

Córdoba 20/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Prensa Legislatura 200219 (4)
Los proyectos fueron aprobados este miércoles en la Unicameral. Foto: prensa Legislatura de Córdoba.

Este miércoles, en la cuarta sesión ordinaria de la Legislatura de Córdoba se aprobó la designación "Gobernador José Manuel de la Sota", al puente que se construye sobre el lago San Roque, y que se erigirá en la zona de la Variante Costa Azul en inmediaciones de la ruta E 55.

Esta iniciativa responde a la necesidad de rendir homenaje al recientemente fallecido ex gobernador de la Provincia de Córdoba, cargo que alcanzó por el voto popular durante tres períodos (uno no consecutivo, entre 1999 y 2007 y luego entre 2011 y 2015).

Asimismo, se aprobó designar "Gobernador Eduardo César Angeloz" a la Autovía que une el tramo de la ciudad de Río Tercero, con la localidad de Almafuerte, dentro del Departamento Río Tercero.

Cabe destacar que el gobernador Juan Schiaretti inauguró recientemente la duplicación de calzada de la ruta provincial 6 desde el final de la avenida General Savio en Río Tercero, hasta la intersección canalizada entre la ruta 6 y la nacional 36, en Almafuerte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto