El cordobés Adolfo Gaich se fracturó la nariz

Luego de retirarse prematuramente del entrenamiento por un golpe en la nariz, el delantero de San Lorenzo se realizó estudios que revelaron la gravedad de la lesión.

Deportes 19/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Adolfo Gaich 1
"Fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz", informó el club. Foto: Prensa San Lorenzo.

El delantero cordobés de San Lorenzo Adolfo Gaich sufrió un fuerte golpe en la nariz que le produjo un importante sangrado y debió retirarse prematuramente de la práctica matutina. Al realizarse estudios, se confirmó que sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz.

El juvenil, oriundo de Bengolea, protagonizaba su segundo día con el plantel luego de haberse reincorporado tras su participación en el Sudamericano Sub 20, pero el golpe con Manuel Insaurralde lo obligó a abandonar antes el entrenamiento para realizarse estudios médicos.

La fractura fue reducida y ya comenzó con los tratamientos para su recuperación, aunque se desconocen los tiempos de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.