Volcó un colectivo en Miramar: murió una mujer y hay 31 heridos

Ocurrió este lunes cuando el conductor del ómnibus de Vía Tac perdió el control y volcó a la altura de ruta 88, cerca de la localidad de Mechongué.

País 19/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente_miramar_crop1550575177078.jpg_1734428432
Una mujer murió y otras 31 personas resultaron heridas al volcar un colectivo de larga distancia de la empresa Via Tac. Foto: gentileza Crónica.

Una mujer murió y otras 31 personas resultaron heridas al volcar un colectivo de larga distancia de la empresa Via Tac en el que viajaban por la ruta 88, cerca de la ciudad balneario de Miramar, en la costa bonaerense, en camino hacia Neuquén, informaron este martes fuentes policiales.

El siniestro ocurrió anoche, cerca de las 23, cuando el conductor del micro de Vía Tac, con 32 pasajeros a bordo perdió el control y volcó sobre la ruta 88 en la localidad de Mechongué, a 47 kilómetros de Miramar.

El colectivo había salido de Mar del Plata a las 20 del lunes, hizo una parada en la localidad balnearia y sufrió el accidente en momentos en que llovía con intensidad, apuntaron las fuentes.

Fuentes del cuartel de Bomberos de Miramar informaron que una mujer falleció y 23 pasajeros fueron llevadas heridas al hospital de esa ciudad, mientras que a otros 8 se los trasladó al Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

Por el momento, no se difundió la lista de pasajeros del colectivo siniestrado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei con embajador Francia NA

Javier Milei recibió en la Casa Rosada al canciller de Francia

Redacción La NUEVA Mañana
País 19/02/2024

El Presidente estuvo acompañado la la titular de Relaciones Exteriores, Diana Mondino. Stéphane Séjourné visita la Argentina antes de trasladarse a Brasil para participar de una reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.