Dos taxistas fueron asaltados esta madrugada en la ciudad de Córdoba

En villa El Chaparral, un chofer debió ser asistido por un servicio del 107. En Villa los Galpones, los delincuentes dispararon contra el parabrisas del taxi en su huida.

Córdoba 18/02/2019
robo a taxis by Javier Sassi
Dos taxistas fueron asaltados en la madrugada de este lunes en la ciudad de Córdoba. En ambos hechos, los delincuentes huyeron.  Foto: Javier Sassi.

Dos taxistas fueron asaltados en la madrugada de este lunes en la ciudad de Córdoba. En ambos hechos, los delincuentes huyeron. 

El primero de los hecho ocurrió pasada la 1.30 en calles Baradero y Luján de barrio Villa El Chaparral. En el lugar un hombre de 53 años, conductor de un vehículo taxi marca Fiat Siena, denunció que cuatro sujetos, dos en motocicleta y dos a de pie, lo interceptaron y tras golpearlo en pómulo derecho y en cuero cabelludo, lo despojaron de una mochila, tres teléfonos celulares y la recaudación.

El taxista fue asistido en el lugar, por el servicio médico 107.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en boulevar Los Andes, a la altura de Villa Los Galpones. Allí, un hombre de 45 años, conductor de un vehículo taxi marca Fiat Siena, denunció que dos pasajeros, que lo habían abordado en barrio General Paz, lo amenazaron con un arma de fuego y sustrajeron billetera con dinero.

En la huida, estos individuos efectuaron un disparo que impactó en el parabrisas, lado inferior derecho, sin lesionar a persona alguna.

Te puede interesar
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto