
El boleto de transporte interurbano volverá a subir un 15,25%
Redacción La NUEVA Mañana
Este miércoles se desarrollará la audiencia pública del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) para tratar el incremento del 15,25% de la tarifa del transporte interurbano.
La misma se llevará adelante a las 10, en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba (Av. Ortiz de Ocampo 317 - Barrio General Paz).
Cabe recordar que el pedido realizado por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) fue de una suba del 44,38%.
Luego de analizar la solicitud, la Mesa de Estudios de la Tarifa de Transporte dictaminó en su informe técnico que el incrementó a otorgar deberá ser de un 15,25%.
Así se confirmó luego de la publicación en el Boletín Oficial de la provincia. La nueva tarifa básica por kilómetro pasará a costar 1,7829 pesos, es decir un 15,25% más que en el precio en la actualidad (1,547 pesos).
Vale recordar durante el año 2018, el transporte interurbano aumentó un 53,24% dividido en cuatro tramos: abril, mayo, octubre y diciembre.


Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Sistema legal: el Gobierno flexibiliza la designación de jueces de la Corte Suprema

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse

Choque múltiple en la Ruta Nacional 9: un hombre murió y cinco personas quedaron heridas

Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







