Por ahora, "sin razones", Juan Darthés se queda en Brasil

El actor tenía una cita en los tribunales porteños este martes en el marco de la causa que le inció a Ana Coacci por "calumnias e injurias". Su abogado confirmó que no regresará.

País 11/02/2019
Juan Darthes
Juan Darthes tenia vuelo para volver a la Argentina el pasado viernes. "No vuelve y no hay razones" dijo Burlando al respecto. Foto: Archivo

A las 9.30 del martes 12 de febrero, el Tribunal Oral 9 espera la llegada de Juan Darthés, para una audiencia de conciliación por la demanda que el actor acusado de violar a Thelma Fardín en Nicaragua le inició a Ana Coacci por “calumnias e injurias”.

El abogado defensor de Darthes, Fernando Burlando aseguró que el actor seguirá en Brasil donde se encuentra refugiado desde horas después que la denuncia de Fardín haya tomado estado público. “No hay razones” dijo Burlando al ser consultado acerca de las causas que habían hecho que el otrora galán de telenovela no aborde el vuelo 8128 de Latam, que partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos, para el cual tenía pasajes.  

"Nosotros vamos a estar, como dice la citación. La jurisprudencia dice que en este procedimiento penal, con bastantes características de proceso civil, debería estar presente el querellante o sino se caería la causa", explicó a la Agencia Télam Raquel Hermida, abogada de la Coacci.

Según Burlando, la presencia de Darthes en la audiencia "no era necesaria" porque él tiene "un poder especial para participar".

Darthés inició acciones contra la actriz luego de que Coacci lo denunciara públicamente por haber querido abusar de ella en 1999 durante la grabación de la tira Gasoleros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto