Se entregó el conductor que participó en la supuesta picada en Villa Warcalde

Se trata del conductor del Peugeot 208 que se encontraba de viaje en el exterior. El fiscal sospecha que el vuelco se produjo durante una carrera entre los dos autos.

Córdoba 11/02/2019
alvaro sanchez vuelco villa warcalde cadena3
El conductor del automóvil Peugeot 208 que habría participado de una picada en Villa Warcalde se entregó este lunes ante la Justicia. Foto: gentileza Francisco Centeno/Cadena 3

El conductor del automóvil Peugeot 208 que se cree que habría participado de una picada en Villa Warcalde junto al Volkswagen Vento, que volcó por lo que fallecieron dos personas, se entregó a la justicia en la mañana de este lunes.

Álvaro Sánchez, de 28 años, es el joven que conducía el Peugeot en el camino Intercountries, y que habría corrido la carrera donde se produjo, según la hipótesis del fiscal Ernesto De Aragón, el vuelco del otro automóvil. Como consecuencia del siniesstro, murieron dos jóvenes: María Grazia Costanzo, de 19 años, y Federico Cariola, de 22.

Sánchez se encontraba de viaje en el exterior cuando se enteró de que lo buscaban, por lo que debió volver y se puso a disposición de la fiscalía, según se informó.

Tanto Sánchez como Francisco Catalano, el conductor del Vento, fueron imputados por homicidio culposo agravado y conducción peligrosa. En Catalano resultó positivo en un test de alcoholemia que se realizó tras el vuelco, ocurrido en la madrugada del domingo 3 de febrero.

Noticias relacionadas:

accidente fatal villa warcalde Natalia Martin El DoceEl conductor del Vento negó haber corrido una picada en Villa Warcalde
accidente fatal villa warcalde Natalia Martin El DoceSiniestro vial en Villa Warcalde: el conductor del Vento corría una picada



 

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.