Las Perdices: un hombre murió tras chocar contra una formación de tren

Ocurrió anoche cerca de las 21 horas del domingo. Un hombre de 42 años murió al impactar el vehículo Renault 12 en el que viajaba con su esposa e hijo de 7.

Córdoba 11/02/2019
acc-fatal-perdices policia puntal
El Renault 12 en el que se conducían las tres personas impactó de lleno contra unos vagones que se encontraban en el cruce ferroviario. Foto: Puntal de Río Cuarto.

Un hombre falleció en Las Perdices tras impactar el vehículo en el que viajaba con su esposa e hijo contra una formación ferroviaria, al momento en el cruce de la Terminal de esa localidad.

El accidente ocurrió en la noche del domingo cerca de las 21. La víctima fatal tenía 42 años. 

Por causas a establecer, el Renault 12 en el que se conducían las tres personas impactó de lleno contra unos vagones que se encontraban en el cruce.

Según informó el diario Puntal en base a fuentes policiales, la escasa visibilidad en el lugar, producida por un corte de luz habrían provocado que el conductor no advirtiera la presencia de la formación. 

Los tres fueron trasladados a un centro asistencial donde el hombre falleció horas después. En tanto, la mujer y el niño de 7 años quedaron internados por los traumatismos varios sufridos.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.