
Festival solidario a cuatro años de las inundaciones en Sierras Chicas


Más de 20 organizaciones de las Sierras Chicas realiazon un festival este viernes en el Parque Integrador de Unquillo para recordar las trágicas inundaciones en la zona que ocurrieron hace cuatro años y que aún los afecta como comunidad.
Los organizadores señalaron que el fenómeno causó "enormes pérdidas" en sus vidas. Además, "dejó en el abandono a muchas familias" e implicó en perjuicio tanto la salud de la gente como en el estado de los hogares del pueblo. Por eso, los vecinos reclamaron que se reparen los daños en las viviendas y en los espacios comunes de la ciudad.
También pidieron que se tomen medidas urgentes de prevención. En ese sentido, expresaron: "No queremos más desmontes, ni proyectos inmobiliarios a costa del bien común; queremos que protejan el monte porque cuida nuestras vidas; queremos un desarrollo ordenado, participativo y sustentable de la ciudad".
En el encuentro que se extendió hasta la medianoche confluyeron actividades que contemplaron juegos para la familia, taller de teatro, construcción de juguetes y cuentos, stands, feria de producción local e información, arbolitos nativos para llevar y plantar, y música. "Unimos nuestras voces y nuestras manos para protegernos de nuevos desastres", indicaron en la convocatoria.



Javier Martín: “Sarmiento era un liberal inteligente, un personaje de la historia increíble”

Murieron al menos 16 personas en el incendio de un hogar geriátrico en Chile

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

Huyó de un control policial en Bella Vista y fue detenido en Parque Capital tras chocar dos vehículos

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de nieve

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Diputados peronistas piden restituir una bandera que flameó en Malvinas y sacada de Casa Rosada

Villa María: un asalto terminó en homicidio del encargado de una gestoría y hay cuatro detenidos









