
Talleres empató sin goles ante Atlético Tucumán, pensando en la Libertadores
Federico Jelic
Talleres hizo su negocio en Tucumán y con un equipo con mayoría de suplentes se trajo un importante punto ante Atlético de esa ciudad, por la Superliga. Con la mente más puesta en la Copa Libertadores, se presentó a cuidar el empate y mal no le salió el plan al DT Juan Pablo Vojvoda.
La idea de preservar a los titulares para el duelo ante Sao Paulo el miércoles, por eso se apostó a la rotación y hasta debutaron tres juveniles como Paparelli, Federico Navarro y Malagueño. Es cierto que el dominio y el control le perteneció al local pero en definitiva la igualdad fue justa.
Las más claras fueron para Atlético Tucumán, de hecho salvó Caranta en dos ocasiones y se destacaron Miguel Araujo,Javier Gandolfi y Bersano. Valoyes tuvo la más clara en el primer capítulo y a pesar de que después ingresaron Dayro Moreno, Ramírez y Enzo Díaz, Titulares el miércoles pasado, nada cambió el rumbo . Punto con gran sabor para Talleres que sigue con la cabeza puesta en la Libertadores.


Agostina Vega cumpliría hoy 15 años: “En la búsqueda de justicia, la verdad es el primer paso"

LLA busca avanzar con la sesión para tratar la ley de Propiedad Privada y pliegos judiciales

El FMI en Argentina: Caputo confirmó que Georgieva vendrá al país a fines de julio

Egipto presentó un reclamo oficial ante la FIFA por el arbitraje en el partido ante Argentina

Entre el jueves y el sábado se jugarán los cuartos de final: cuándo le toca a Argentina

Mundial: Suiza eliminó a Colombia por penales y será el rival de Argentina en cuartos de final

Si no se sufre no vale: Argentina derrotó a Egipto 3-2 y está en cuartos de final del Mundial

Scaloni, tras un partido épico y entre lágrimas: “No puedo hablar de la emoción"

Los protagonistas tras el triunfo: la emoción de Lionel Messi, la alegría de Enzo Fernández



Muerte del instructor de vuelo: la empresa destacó la reacción de la alumna que "actuó con profesionalismo"

Peajes: a partir de este jueves se aplica un nuevo aumento en la Red de Accesos a Córdoba

Natalia De la Sota se reunió con Olmos y conversaron sobre el armado peronista para 2027

Si no se sufre no vale: Argentina derrotó a Egipto 3-2 y está en cuartos de final del Mundial

Los protagonistas tras el triunfo: la emoción de Lionel Messi, la alegría de Enzo Fernández







