
Desde hoy comienzan los cortes en avenidas Cárcano y Del Piamonte

En el marco de la construcción de la Avenida Circunvalación y para posibilitar la ejecución de los trabajos de la obra, a partir de este lunes 24 de abril y por el lapso de 40 días aproximadamente, se interrumpirá totalmente el acceso a la Av. Del Piamonte desde la Av. Cárcano y viceversa, según señalaron desde el Gobierno provincial.

Los redireccionamientos de tránsito establecidos de manera conjunta con la Municipalidad de Córdoba serán los siguientes:
- Los automovilistas que circulen por la Av. Cárcano en sentido Estadio Kempes – El Tropezón deberán continuar por Cárcano hasta el retorno semaforizado ubicado frente al barrio Chateau Carreras. Una vez allí deberán ingresar al barrio por calle Igualdad, seguir por Nazca y finalmente por Juan Hauling hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay.
Como alternativa, podrán utilizar la rotonda existente frente al Estadio Kempes, cruzar el Puente 15 para luego circular por Menéndez Pidal y José Roque Funes hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Chancay y Piamonte.
- El tránsito que circule por Av. Cárcano en sentido El Tropezón – Estadio Kempes deberá ingresar por la calle colectora ubicada a la altura del I.T.V, doblar por Igualdad, continuar por Nazca y finalmente por Juan Hauling hasta llegar a la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay.
- El tránsito que circule desde el Centro por Av. Costanera o desde barrios Urca y Quebrada Las Rosas y que habitualmente ingresaba a Av. Cárcano por Piamonte deberá llegar hasta la rotonda ubicada en la intersección de Piamonte y Chancay, circular por Chancay hasta Humberto Primo, luego circular por calles Calandria y La Rioja, y posteriormente ingresar a la colectora hasta el semáforo ubicado en la Av. Cárcano.
- Los frentistas de la Av. Del Piamonte, los vecinos de barrio Costa Verde y la comunidad educativa de la escuela San Pedro Apóstol tendrán permitido el acceso a Piamonte únicamente desde la rotonda existente en la intersección de esta avenida con la calle Chancay.
Es importante señalar que las calles Igualdad, Humberto Primo y La Rioja de barrio Chateau Carreras, tendrán sentido único de circulación durante el período de obra.
Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por el sector y respetar la cartelería indicativa.


Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección

Tras la compra de nuevas aeronaves, pilotos son capacitados para el combate de incendios

Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







