Talleres jugará con mayoría de suplentes en Tucumán

El DT Vojvoda preservará a los titulares de cara al partido de este sábado, priorizando el duelo por Copa Libertadores ante Sao Paulo. Solo viajan Herrera, Dayro y Díaz.

Deportes 08/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tallleres entrenamiento by Talleres Soy
Rotación de nombres y esquema, la idea de Vojvoda en Tucumán Foto: gentileza Talleres Soy

En Talleres la decisión de priorizar el duelo revancha frente a Sao Paulo de Brasil por Copa Libertadores se impone sobre la Superliga, por eso es que el DT Juan Pablo Vojvoda resolvió dar rotación al equipo, pensando en el duelo de este sábado a las 19.20 ante Atlético Tucumán, por la Superliga.

A pesar de que no confirmó el equipo, solamente Guido Herrera, Dayro Moreno y Enzo Díaz forman parte de la delegación de aquellos que fueron titulares contra los brasileños.

De acuerdo a los ensayos, el equipo en Tucumán sería con Caranta; Malagueño, Javier Gandolfi, MIguel Araujo y Fernando Bersano; joel Soñora, Fernando Juárez y Leonel Rivas; Diego Valoyes, Junior Arias y Mauro Ortíz. 

El plantel regresa vía chárter a Córdoba  y el martes viajarán a Sao Paulo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.