Talleres vuelve a ser internacional esta noche ante Sao Paulo

El elenco albiazul recibe al conjunto brasileño por el duelo de ida de la Copa Libertadores en su etapa preclasificatoria. Vojvoda vuelve a apostar a la línea de tres.

Deportes 06/02/2019
WhatsApp Image 2019-02-06 at 20.57.27
Palacios es la carta del gol de Talleres. Guiñazú ya está listo para el debut copero en la Libertadores.Foto: Marcelo Fernández.

Llegó la hora tan esperada para el hincha de Talleres, que regresa a los planos internacionales después de 17 años, con la Copa Libertadores como obsesión.

Desde las 20.30 será local del poderoso Sao Paulo de Brasil, por la etapa fase 1 de la reclasificación, en el cotejo de ida, que se disputará en el Mario Kempes. Según comentaron las autoridades del club, habrá entre 35 mil y 40 mil personas en la cancha.

Para este duelo, el DT Juan Pablo Vojvoda volverá  a apostar a la línea de tres en defensa, con un dibujo de 3-5-2, procurando sacar una ventaja para defenderla la semana que viene en el Morumbí, en la revancha, el miércoles 13.

Entonces, recuperado Sebastián Palacios tras su golpe ante Banfield (corte que le provocó sangrado y cuatro puntos de sutura, será y el equipo será el mismo del debut ante Independiente. Con respecto al equipo que plantó ante el "Taladro", vuelve Pablo Guiñazú por Tomás Pochettino  y el peruano Miguel Arujo por Leonel Rivas.

En el banco estarán Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Enzo Díaz, Pochettino, Fernando Juárez Diego Valoyes, Joel Soñora, Junior Arias y Mauro Ortíz.

Sao Paulo no arrancó de la mejor manera el torneo paulista y por eso hay presión, aunque la prioridad es la Libertadores.

Talleres y Sao Paulo se vieron las caras en 2001 por la extinta Copa Mercosur, con ambos empates 0 a 0. Será el tercer duelo entre ambos.

 FORMACIONES

TALLERES

Guido Herrera; Juan Cruz Komar; Nahuel Tenaglia y Carlos Araujo; Leonardo Godoy, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Fernando Bersano; Juan Ramírez; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

 

SAO PAULO

Jean; Igor Vinicius, Bruno Alves, Rodrigo Nestor y Léo; Felipe Araruna, Willian Farías y Hernanes; Everton Felipe, Helio Junio y Gonzalo Carneiro. DT: André Jardine.

Hora: 20.30. 

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Mario Alberto Kempes. 

TV: Fox Sports 2.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.