
Para Schiaretti, “los anestesistas son una casta privilegiada”



El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, apuntó contra los anestesistas que amenazaron con no prestar servicio el próximo lunes en el marco del conflicto que mantienen los profesionales con la obra social Apross. El mandatario provincial sostuvo: "se creen una casta privilegiada, no dejan que se formen nuevos médicos, imponen condiciones y con ellos eso no va a pasar".
Asimismo, adelantó en declaraciones a los medios locales que "se acordó con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, en abrir una nueva escuela de anestesia".
Por otra parte, afirmó que dio "instrucciones" al ministro de Salud, Francisco Fortuna, para que "ponga más practicantes, es decir, más médicos que están haciendo sus primeras experiencias en los hospitales públicos".
"Vamos a acabar con esta casta que se cree privilegiada y que pueden imponer condiciones al resto de los habitantes de Córdoba", completó el gobernador Juan Schiaretti.
Noticias Relacionadas:
Continúa el conflicto entre anestesistas y Apross: el lunes resentirían el servicio


Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

La recesión golpea fuerte a la construcción: desplome de ventas y ajuste en el personal

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras el fallo que lo sobreseyó en el caso $Libra

Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Desconfianza de los mercados: el riesgo país cerró en 707 puntos, una de las marcas más altas del año

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






