Apareció la pareja de mochileros que viajaba a San Marcos Sierras

Francisco y Victoria habían sido vistos por última vez el 26 de enero en Carlos Paz. Estaban acampando en San Marcos Sierras.

Córdoba 02/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rio san marcos
Los jóvenes acampaban en el paraje denominado Vado de López, zona donde no hay señal de telefonía. Foto: archivo.

La pareja de mochileros oriunda de Buenos Aires que era intensamente buscada por la Policía a raíz de la denuncia de sus familiares fue hallada este sábado en la localidad de San Marcos Sierras. 

Los familiares de Francisco Torres, de 26 años y Victoria Córdoba, de 27, habían perdido contacto con ellos desde el 26 de enero cuando se encontraban en Villa Carlos Paz. Al no tener noticias, comenzaron la búsqueda y radicaron la denuncia.

Las fiscalía de Instrucción de Villa Carlos Paz ordenó la búsqueda de la joven pareja y este sábado, cerca de las 15, los encontraron acampando en el paraje denominado Vado de López, en jurisdicción de la localidad de San Marcos Sierras.

En esa zona no hay señal de telefonía por lo que los jóvenes desconocían el operativo de búsqueda montado. Ambos están en buen estado de salud, indicó la Policía.

En el operativo intervinieron personal del Grupo de Rescate (GER ), de la ciudad de Cruz del Eje, y personal de la comisaría de San Marcos Sierras.

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.