
Municipales en alerta: continúan las asambleas ante la falta de acuerdo paritario

El Suoem se declaró ayer en estado de alerta ante la falta de acuerdo en las reuniones por paritarias. Así lo anunciaron los integrantes de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados, que hoy se realizarán asambleas de dos horas por turno en todas las dependencias municipales.
Además, se convocó a una reunión de delegados en horas del mediodía de este viernes, para tratar la realización de una posible asamblea general el próximo martes.
Cabe recordar que desde el Suoem piden un aumento del 15 % para este semestre, pero con el paso de las reuniones "no hubo un propuesta unificada", manifestaron.

Damián Bizzi indicó en diálogo con La Nueva Mañana: “Pedimos un 15 por ciento para este semestre y ellos no terminaron de unificar una propuesta única, en virtud de que desde el Municipio fueron variando de acuerdo a los días y con el paso de las reuniones iban cambiando la propuesta.”,
Además, agregó: “La diferencia más grande estuvo cuando anuncian que el 2% que nosotros cobramos en enero correspondía a este año, cuando había quedado muy en claro que ese porcentaje era correspondiente a la paritaria de 2016”.


Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba







