Vojvoda le daría descanso al "Cholo" Guiñazú ante Banfield

Tomás Pochettino sería su reemplazante, trasladando a Cubas como volante central ante el "Taladro", pensando en el duelo ante Sao Paulo.

Deportes 31/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
guiñazú cholo talleres by gentileza
El "cholo" descansará para ponerse a punto en el duelo ante Sao Paulo. Foto: gentileza.

A pesar de que no lo confirmó oficialmente, el DT de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, planea darle minutos de descanso al volante experimentado Pablo Guiñazú y por eso no estaría desde el arranque mañana ante Banfield, en el Mario Kempes.

De acuerdo al ensayo, el "Cholo" dejó su lugar para que ingrese Tomás Pochettino, para que de esa forma sea Andrés Cubas el volante central tradicional.

El resto del equipo sería el mismo del que viene de igualar ante Independiente en Avellaneda. Guiñazú será preservado de cara al duelo del miércoles a las 20.30 ante Sao Paulo de Brasil, por el duelo de ida por la primera fase de la Copa LIbertadores de América.

La probable formación, entonces, sería con Guido Herrera; Tenaglia, M. Araujo, Komar, Bersano; Godoy, Pochettino, Cubas, Ramírez: Palacios y Dayro Moreno. El esquema variará del 4-4-2 al 3-5-2.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.