Boca buscará en San Juan la primera victoria en la "era Alfaro"

En el duelo postergado de la fecha 12 de la Superliga, el conjunto xeneize visita a San Martín, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de Fox Sports Premium.

Deportes 31/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca San Martín by NA
Imagen del último partido entre Boca y San Martín, jugado en La Bombonera. Foto: archivo (NA).

En el postergado de la fecha 12 de la Superliga argentina, Gustavo Alfaro buscará su primera victoria en el banco de Boca, cuando sus dirigidos se enfrenten a San Martín en San Juan.

Desde las 21, en el Hilario Sánchez de esa ciudad, el xeneize buscará no perderle pisada a los de arriba. Con dos partidos menos, suma 25 puntos y está sexto a 14 de Rácing, el único puntero del torneo.

El partido será arbitrado por Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium.

Alfaro debutó el pasado domingo, con un empate 1-1 ante Newell's en Rosario. San Martín está urgido de un triunfo pero por un objetivo distinto: la permanencia en la máxima categoría, mismo objetivo que Belgrano, que estará atento al partido esperando que el verdinegro al menos no sume de a tres.

El entrenador xeneize modificará tres nombres respecto a la alineación que empleó en el Parque Independencia: ingresarán Jorman Campuzano, Mauro Zárate y Ramón Ábila por Wilmar Barrios (vendido al Zenit ruso), Carlos Tevez y Darío Benedetto. A la hora de analizar estas variantes tácticas hay que tener en cuenta la proximidad del duelo ante Godoy Cruz del domingo.

Por su parte, los de Rubén Darío Forestello vienen de igualar con Banfield como visitantes y contarían con el debut de uno de sus refuerzos: Mauro Bogado (entraría por Matías Fissore). Además, el ex Talleres Ian Escobar ocupará la plaza de Gianni Rodríguez.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta y Gianni Rodríguez o Ian Escobar; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Mauro Bogado y Francisco Grahl; Emanuel Dening o Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 21.

Estadio: Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).

TV: Fox Sports Premium.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto