Volvió a operar el Aeropuerto tras el cierre por tareas de mantenimiento

Los trabajos de asistencia técnica se realizaron en la pista principal durante la noche de este martes. Algunos vuelos fueron reprogramados.

Córdoba 29/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
asamblea aeropuerto
Por la medida se vieron afectadas las prestaciones de las empresas Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian y Latam. Foto: archivo.

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella permaneció cerrado desde las 20.30 de este martes por tareas de mantenimiento. Sin embargo, el funcionamiento del servicio comenzó a normalizarse desde las 00.30 de este miércoles.

Los trabajos se realizaron sobre la pista principal. El objetivo fue tomar los recaudos de seguridad necesarios para garantizar la operatividad ante las condiciones adversas del tiempo”, sostuvo Gustavo Bustos, jefe de operaciones del aeropuerto, en declaraciones a La Nueva Mañana.

Por la medida se vieron afectadas las prestaciones de las empresas Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian y Latam, que debieron reprogramar sus vuelos.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto