Volvió a operar el Aeropuerto tras el cierre por tareas de mantenimiento

Los trabajos de asistencia técnica se realizaron en la pista principal durante la noche de este martes. Algunos vuelos fueron reprogramados.

Córdoba 29/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
asamblea aeropuerto
Por la medida se vieron afectadas las prestaciones de las empresas Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian y Latam. Foto: archivo.

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella permaneció cerrado desde las 20.30 de este martes por tareas de mantenimiento. Sin embargo, el funcionamiento del servicio comenzó a normalizarse desde las 00.30 de este miércoles.

Los trabajos se realizaron sobre la pista principal. El objetivo fue tomar los recaudos de seguridad necesarios para garantizar la operatividad ante las condiciones adversas del tiempo”, sostuvo Gustavo Bustos, jefe de operaciones del aeropuerto, en declaraciones a La Nueva Mañana.

Por la medida se vieron afectadas las prestaciones de las empresas Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian y Latam, que debieron reprogramar sus vuelos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.

Patrullero by Policía de Córdoba

Dos personas fallecieron en Córdoba a raíz de accidentes de tránsito

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/05/2024

El primer siniestro se produjo en la ruta Provincial 88, en barrio 1° de Julio, donde murió una mujer de 83 años que acompañaba al conductor de un automóvil Corsa. En el departamento Tulumba se reportó el deceso de un hombre de 45 años tras el vuelco de una pick-up Chevrolet S10.

Lo más visto