Falleció una mujer luego de chocar contra un camión en Monte Cristo

El accidente fatal ocurrió este lunes sobre ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 316. Los vehículos de gran porte desvían por ruta A-88.
Monte Cristo by gentileza
El accidente fatal se registró a la altura de Monte Cristo. Foto: gentileza.

Falleció una mujer luego de protagonizar un choque durante la mañana de este lunes, sobre la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Monte Cristo, según confirmó Policía de Córdoba a La Nueva Mañana.

El accidente, en el que se vieron involucrados un camión y el Fiat Palio donde viajaba la mujer, se dio en el kilómetro 316, a la salida de la planta de Oblita, cuando el vehículo con acoplado habría salido hacia la ciudad de Córdoba

En el lugar trabajó personal de Policía Caminera y del servicio de emergencias 107, que constató el deceso instantáneo luego del impacto.

Ante esto, se dispuso un desvío para vehículos de gran porte por el viejo camino a Monte Cristo (ruta A-88). Desde la fuerza aclararon que no se encuentra cortada la ruta, pero pidieron circular con precaución.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"