La conmovedora carta de una exmaestra de Emanuel

Nancy Arias fue docente en tercer grado del joven golpeado y arrojado desde una tribuna del Kempes este sábado. En Facebook publicó una emotiva carta recordándolo.

Córdoba 18/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
maestra emanuel

"Emanuel fue alumno nuestro hace algunos años ya… !", comienza la carta que escribió Nancy Arias, ex maestra del hincha de Belgrano.

La docente publicó este domingo un emotivo texto recordando al joven que el sábado fue arrojado desde una tribuna del Kempes en un acto de salvajismo pocas veces visto. Emanuel falleció este lunes en el Hospital de Urgencias, consecuencia de las heridas provocadas por los hombres que lo atacaron y por la inacción de quienes presenciaron el hecho.

Nancy también fue maestra de Agustín, el hermano de Emanuel que murió hace cinco años atropellado en una picada por Oscar "Sapo" Gómez. "Era distinto, tenía los ojos inmensos como su curiosidad y su desenfado (...) En el 2012 si mal no recuerdo, el hermano más chico de los tres Balbo que tuve de alumnos falleció cuando había ido en moto con otro chico a comprar al kiosco. Estaban parados en el semáforo y un auto, el conductor de un auto que corría picadas los arrastró media cuadra. Agustín murió y sus compañeros, familiares y amigos lo lloran hasta el día de hoy".

Rápidamente el escrito de la maestra de Emanuel y su hermano Agustín, fue compartido casi 10 mil veces.

Leé la carta completa:
Te puede interesar
Lo más visto