Real Madrid prepara una oferta millonaria para adquirir a Dybala

El equipo español estaría dispuesto a ofrecer 102 millones de euros por el jugador surgido de Instituto, según ha trascendido en la prensa de Inglaterra.

Deportes 23/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dybala seleccion iacc00005
La Joya y su última visita a Alta Córdoba con la Selección. Foto: Diego Roscop.

Real Madrid todavía no pudo reemplazar aún a Cristiano Ronaldo con un jugador de renombre en una transferencia que impacte en el mercado de pases. Por tal motivo, la dirigencia del club español sabe que probablemente el próximo mercado de pases sea el indicado para volver a hacer ruido.

Y más allá de que sonó Eden Hazard como fichaje estrella para la Casa Blanca del fútbol, el apuntado ahora parece ser el cordobés Paulo Dybala.

La prensa inglesa asegura que ante las averiguaciones que hizo el Manchester City por contratar a la Joya, se han encontrado con que el oriundo de Laguna Larga prefiere jugar en el Real Madrid, que está dispuesto a ofrecerle 102 millones de euros a la Juventus, justamente el club que se llevó a CR7.

Dybala lleva 54 goles en 115 partidos de Serie A, un balance interesante para un Real Madrid que ha perdido capacidad goleadora con la salida del portugués.

Sin embargo, el argentino tendría el cartel de ‘transferible’ para el técnico ‘bianconero’, Massimiliano Allegri.

Una fuente citada por el diario británico aseguró que “el Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pila. Ha habido mucho interés por él durante los últimos años, pero él siempre tuvo interés en ir al Real. El Manchester City le quiso también. Pep incluso le siguió mientras estaba en el Bayern de Múnich”.

Ver esta publicación en Instagram

How it all started. #dybalamask Exclusively on @OTRO: otro.co/dybala #OurOtherClub

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto